top of page

Congreso LIGNOMAD 17


Los días 29 y 30 de junio y 1 de julio tuvo lugar el Congreso LIGNOMAD17 en la EPSEB de la UPC en la ciudad de Barcelona. Este contó con la participación de destacados investigadores, arquitectos, ingenieros, constructores y fabricantes que compartieron su visión y experiencias durante dos días de ponencias.

Destacaron el alto nivel de las charlas y la variedad de contenidos. Se trataron tanto temas científicos y técnicos como aspectos de diseño arquitectónico y constructivo. Durante el tercer día se realizaron 4 visitas técnicas en las que se pudo apreciar el uso de la madera en 4 edificaciones de características muy diferentes: (1) Edificio de Aigües del Prat, (2) dificio plurifamiliar La Borda Can Batlló (en construcción), (3) Mercado de Santa Caterina, (4) Parroquia Crist Redemptor.


En el marco del congreso se llevó a cabo un encuentro de empresas del sector de la madera: Re Pensa La Fusta, organizado por el Gremi Fusta i Moble. Contó con la participación de alrededor de 50 empresas y prescriptores que intercambiaron ideas y expectativas sobre el sector de la construcción con madera y otros materiales naturales. En suma, el balance del evento fue muy positivo y superó de largo las expectativas de comité organizador lo cual es un incentivo para continuar promoviendo actividades encaminadas a alcanzar los objetivos de la red.




RECENT POSTS

ARCHIVE POSTS

bottom of page